el valor de lo mío y lo vuestro

Tenemos que saber decir lo que pensamos y pensar lo que nos dicen
Sólo expresando lo que se siente sentiremos no habernos expresado antes.
Respeta lo de los demás para que respeten lo tuyo.


martes, 24 de mayo de 2011

4,5,6...tele...QUÉ?

Una pequeña acotación a la jornada de ayer.
Son las 8 de la tarde, y en la mayoría de los medios se comenta el cierre de las urnas, se dan a conocer los sondeos iniciales según los diversos métodos que tiene la estadística para anticipar (o fallar, según los casos)
Unas cadenas (dicho sea sin doble sentido), que casualmente dedicaban gran atención, espacio y tiempo a acampadas al aire libre en plena ciudad (con lo bien que se respira en el campo), ahora resulta que contraprograman las elecciones.
4, 5, 6...Las elecciones no interesan (hoy o siempre?), así que hay que entretener al "personal "afín con "lo que se avecina" para dejarlos "salvados". En serio que no es posible pensar que se puede hacer algo en contra de semejantes medios de "desinformación"? No se trata de televisiones locales, entre ellas está la privada más grande y la privada más "pública". Qué han pretendido hacer ignorando todo un proceso electoral? En mi modesta opinión, siguen queriendo mantener a su "fiel" y "entregada" audiencia en un "mundo paralelo y virtual" donde no hay vida más allá de Belén Esteban o una playa maloliente donde frikies con la ropa justa y sucia se exponen con todas sus miserias "por un puñado de euros".
Telebasura? Sí, claro. Televisión? Por supuesto que no. Como mucho, TELE CEGUERA.
4,5 y 6. Habrá que borrarlas del mando a distancia si pretende uno saber algo del mundo en el que se vive. que bastante desgracia tengo ya sin haber visto nunca a Belé, Isabel, Julián o a (cuidado) los Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario