el valor de lo mío y lo vuestro

Tenemos que saber decir lo que pensamos y pensar lo que nos dicen
Sólo expresando lo que se siente sentiremos no habernos expresado antes.
Respeta lo de los demás para que respeten lo tuyo.


sábado, 26 de febrero de 2011

Casas

Ahora que casi no se hacen y que apenas se compran porque no se financian, debería ser el momento de que el precio de las casas bajara. Así que el valor, al menos el de mercado, ya no es el que era.
Las valoraciones que se hacían antes ya no valen, y hay que revisarlas. ¿Es que acaso estaban mal hechas? ¿Es que no se hacían de forma rigurosa? ¿Es que acaso estan "dirigidas" en algún sentido?
Piens que en épocas difíciles, cuando todo cuesta más, es cuando se valora más a los mejores, a los que lo hacen mejor, a los más responsables o a los más geniales. Es cuando hay que esforzarse por hacer las cosas mejor que los demás, y cuando los mediocres se quedan en el camino.
Y es en estos tiempos difíciles cuando todos, jefes y subordinados, deben dar lo mejor de que sean capaces, y hacerlo todo en la misma y la mejor dirección. Así, cuando haya un brote verde encontrará la mejor de las tierras donde germinar.
Y habrá un momento en que se vuelvan a construir casas, y que se vuelva a comprar casas y que se financie la compra de casas. ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario