el valor de lo mío y lo vuestro

Tenemos que saber decir lo que pensamos y pensar lo que nos dicen
Sólo expresando lo que se siente sentiremos no habernos expresado antes.
Respeta lo de los demás para que respeten lo tuyo.


sábado, 2 de abril de 2011

Mala señal

Hoy, como suplemento gráfico de fin de semana, comienza la sección MALA SEÑAL, en la esperanza de que me la compre alguna cadena de televisión y me "sponsorice" algún viaje, que me acaban de regalar una maleta bien elegante.
Esta "extraña " señal, que yo mismo he "inmortalizado", os puedo prometer y prometo que se encuentra en la calle Joaquín Costa, esquina con María de Molina, en la salida del inrercambiador de Avda. de América. Y su significado es...pues se trata de que me lo expliquen y cuántos puntos y euros te quitan si te la "saltas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario