el valor de lo mío y lo vuestro

Tenemos que saber decir lo que pensamos y pensar lo que nos dicen
Sólo expresando lo que se siente sentiremos no habernos expresado antes.
Respeta lo de los demás para que respeten lo tuyo.


sábado, 26 de marzo de 2011

Cambios

Esta noche nos cambian la hora. Y es que, en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir, a sus dirigentes les gusta mucho intervenir y "legislar" sobre cada aspecto de la vida de los "súbditos". Y qué mejor y más preciado bien para cada uno como es su tiempo y el uso que hace de él.
Se defiende su cambio por los ahorros en energía en el que no se ponen de acuerdo (no ya en su cantidad, sino también en su misma existencia) ni los expertos. Los médicos y "expertos" de salud aprovechan la ocasión para aparecer en los medios de comunicación, para decir siempre lo que nos perjudica en la salud física y en la "otra", y así de paso reivindicar que existen y que no se les consulta estas deciones (como si a los dirigentes les importe mucho la opinión ajena, de los cuidadores y de los "cuidados".
El caso es "dar la impresión" de que se hace algo, aunque la mayoría de las veces no se hace nada. Y aunque se haga algo igual que los "otros", siempre hay que esforzarse en marcar bien las diferentes razones y las diferentes reacciones (es decir, Irak no tiene nada que ver con Libia, por ejemplo).
El caso es cambiar, aunque sea la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario