Cuando se ve alguna publicidad, algún anuncio o programa (de televisión, e incluso de algún político), a veces da la impresión de que lo de menos es lo que hay detrás, sólo importa una imagen o una frase "comerciales", sin pasar a comentar o a "vender" el producto o la esencia de lo que se quiere transmitir.
No nos vendría mal de vez en cuando a todos saber aguantar el "chaparrón" inicial de imágenes y "slogans" para intentar valorar el interior de lo que se intenta vender. Que no nos dejemos arrastrar por un papel bonito cuando lo querealmente nos apetece es el pastel que viene envuelto en él.
¿ O será que al no tener una gran imagen tengo una opnión como aquella de la fábula de la zorra y las uvas:
La fábula dice "Están verdes..."
ResponderEliminarPor eso viene bien a este foro, por lo de verdes.
Por cierto, para el nombre del blog, ¿qué es más importante: la imagen ("verdes"), el contenido ("brotes"), o la acción ("fritos". Hala, a pensarlo...
Muchos políticos habrán debido confundir la máxima latina de "Nulla etica sine estetica", a lo que siempre me gusta contestar con otra frase mítica de la filosofía: "Pluralitas non est ponenda sine necessitate".
ResponderEliminar