el valor de lo mío y lo vuestro

Tenemos que saber decir lo que pensamos y pensar lo que nos dicen
Sólo expresando lo que se siente sentiremos no habernos expresado antes.
Respeta lo de los demás para que respeten lo tuyo.


jueves, 31 de marzo de 2011

La waka y el sol

Ha dicho ella en su tierra: "Os presento a mi sol", como si fuera la mayor experta de su país en el conociminto del firmamento. Y además, si miras con detenimiento y más de cerca la foto, resulta que no te deslumbra ni nada... Bues vaya sol...Si hasta parece que tiene el aspecto de un hombre con cara de aburrido y un poco "corto", con algo de barba y muchos labios, eso sí. Yo me he supuesto que los soles on distintos según los sitios por donde salen y se acuestan, y que para gustos los colores.
Tienen por lo visto el sol y su Waka profesiones públicas, quero decir cara al público, delante de mucha gente y normalmente debajo de los focos. Por eso, creo que no pasan apuros a final de mes, no se preocupan mucho del Euribor y contratan a gente para que les cuide los números, aunque todo el mundo acabe sabiendo dónde comen o pasan las vacaciones. Como hubiera dicho mi madre:"Déjalos que disfruten ahora que pueden..."
El sol ilumina los campos de fútbol mientras la Waka ameniza al personal con sus cantos y sus "meneos".
Hasta ahora, todo era de color de rosa, muy bonito pero...¿Se pueden decir estas cursilerías sin estar enamorado? Parece que sólo en ese estado de "abandono", sobre todo en sus estados iniciales, se pueden decir estas cosas. Luego, el cariño, la responsabilidad, la rutina, la incomunicación, el silencio y el abandono.
Así que mejor que ahora se digan estas cosas, que ya tendran tiempo de decirse y tirarse de todo.
Otra cosa les perjudica: a medio país le ha dejado de gustar la Waka y sus canciones, y hasta es probable que este verano no caten el sol. Es lo que tiene el ser famoso.
Mientrea que el sol pique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario